The Flash 3x15: ¿qué pasará ahora con Wally West en la Speed Force?

Wally West está en grave peligro en 'The Flash' (Foto: The CW)

Wally West está en grave peligro en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El equipo de S.T.A.R. Labs descubrió que Iris (Candice Patton) nunca fue el objetivo principal de Savitar (con la voz de Tobin Bell), sino Wally West (Keiynan Lonsdale) en la tercera temporada de The Flash.

En ‘The Wrath of Savitar’ (3×15) fue revelado que Savitar creó a Kid Flash y procuró que sea lo suficientemente rápido como para acceder a la Speed Force (Fuerza de la Velocidad) y ocupar su lugar en esta prisión.

“Te das cuenta en el episodio 15 que Barry pensó que toda la temporada había sido sobre él y te das cuenta de que el plan final de Savitar es sobre Wally. Se trataba de darle velocidad a Wally y hacer de Wally un Flash porque Savitar no podía escapar de la prisión de la Speed Force a menos que tuviera un velocista que tome su lugar, algo así como si fuera un viejo mito griego”, explicó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a Entertainment Weekly.

“Así que diseñó todo lo que pasó para que Wally fuera lo suficientemente rápido para que Wally pudiera ocupar su lugar. (Wally) es el que sufrirá un destino peor que la muerte, así que cuando Wally es absorbido por la Speed Force en el episodio 15 y Savitar escapa, así es como Savitar es liberado”, agregó.

the flash 3x15 wally west kid flash
Wally fue absorbido por la Speed Force (Foto: The CW)

¿Qué pasará ahora con Wally? Barry (Grant Gustin) se sumergirá nuevamente en la Speed Force en un intento de salvarlo en el próximo episodio de The Flash, que, según Kreisberg, es una especie de “semisecuela” del capítulo ‘The Runaway Dinosaur’ (2×21).

“Barry hace otro viaje a la Speed Force y es un tipo muy diferente de viaje. La última vez, de alguna manera, fue como si fuera el cielo y esta vez es más como el infierno, es más sobre descender más y más en los niveles del infierno. Recibiremos un poco más sobre la mitología de la Speed Force y la conexión de los velocistas con ella”, manifestó.

El productor ejecutivo de The Flash también indicó que como parece que Wally es el que “sufrirá un destino mucho peor que la muerte”, de acuerdo a la profecía de Savitar, falta determinar quién será el traidor y quién morirá realmente.

“Empezamos a ver a uno sufriendo un destino peor que la muerte. Vamos a descubrir quién es el traidor – Caitlin (Danielle Panabaker) cree que es ella después de mantener un pedazo de la Piedra Filosofal – y entonces la verdadera pregunta es si quien morirá ¿será Iris?”, finalizó.

the flash 3x15 wally west kid flash
Wally fue condenado a un destino peor que la muerte (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, La tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH

Relacionadas