The Vampire Diaries 8x16: 5 cosas que sabemos del gran final

 1. EL REGRESO DE NINA DOBREV (Foto: The Vampire Diaries / The CW)

1. EL REGRESO DE NINA DOBREV (Foto: The Vampire Diaries / The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. A dos días del final de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, en el que los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) deberán enfrentar a su mayor y principal enemigo para salvar a Mystic Falls.

A continuación, te presentamos los detalles que conocemos del último episodio de la serie de The CW.

1. EL REGRESO DE NINA DOBREV

Como ya se informó Nina Dobrev vuelve para el final de The Vampire Diaries, luego de que su personaje, Elena Gilbert, entrará en un como mágico provocado por Kai.

El productor ejecutivo Kevin Williamson dijo, “estoy muy emocionado de tener Nina de nuevo para asegurar que nuestra despedida será verdaderamente épica”.

2. OTROS RETORNOS

Entre los actores que vuelven para el gran final están Kayla Ewell, quien interpreta a Vicki Donovan; Michael Malarkey, quien da vida a Enzo; Michael Trevino, quien asume el rol de Tyler, los dos últimos murieron al inicio de la octava temporada.

Steven R. McQueen volverá como el Jeremy y David Anders como John, el padre biológico de Elena.

3. UNA GRAN MUERTE

“Sin duda se trata de uno de los personajes principales”, confirmó Paul Wesley. Aunque en una serie sobrenatural puede haber un escape de la muerte, esta vez será definitivo. “Alguien tenía que morir. Si alguien no muere, me han decepcionado”.

4. UN FINAL SATISFACTORIO

Sobre el gran final de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder dijo que “desde un punto de vista la historia, me voló la cabeza. Pensé, ‘wow, que realmente se resumió en 44 minutos”. Wesley agregó, “será satisfactorio”.

5. FINAL DEFINITIVO

Esa será la última vez que veremos a los diferentes actores como sus personajes, por ello Wesley dijo que “es bueno cerrar este capítulo … hay algo hermoso en el cierre”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, ‘I Was Feeling Epic’, décimo sexto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries y último de la serie, será estrenado este viernes 10 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

Relacionadas