Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Después de dar el pitazo de inicio al crossover en Supergirl, The CW lanzó un nuevo tráiler del evento televisivo que reúne a los superhéroes de DC en televisión, donde Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) enfrentan a algunos enemigos inesperados.

En el video, The Flash y Supergirl (Melissa Benoist) retoman su carrera de la primera visita de Barry a National City para descubrir quién es más rápido, aunque ahora el velocista tiene la obligación de vencer a la heroína kryptoniana, quien se encuentra bajo el control de los Dominators.

the flash 3x08 supergirl
Supergirl es controlada por los Dominators (Foto: The CW)

[ENLACE. The Flash 3×08: crossover revela mensaje enviado por Barry a las Legends of Tomorrow desde 2056]

[ENLACE. The Flash 3×08: así es el famoso Salón de la Justicia en el crossover]

[VIDEO. The Flash 3×09: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el final de mitad de temporada]

Al igual que Supergirl, el resto de héroes de DC en The CW son obligados a luchar contra The Flash y Green Arrow, quienes son los únicos que se han librado del control mental. En los cómics, estos alienígenas tienen la costumbre de controlar a otras razas y en este avance hacen lo propio con Kara, Thea (Willa Holland) y las figuras de Legends of Tomorrow.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Invasion!’ para The Flash, cuando los alienígenas conocidos como los Dominators atacan Central City, Barry visita Star City para pedir a Green Arrow ayuda para detenerlos, pero como la amenaza es más grande de lo que creían, juntos rastrean a las ‘Leyendas del mañana’. Asimismo, Barry y Cisco (Carlos Valdés) crean una brecha en el espacio para convocar a su arma secreta, Supergirl. Una vez que todos los superamigos están reunidos, diseñan un plan para atacar, pero un impactante secreto relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro de en quién realmente confiar.

the flash 3x08 crossover green arrow
Parece que todo dependerá de Barry y Oliver (Foto: The CW)

En tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CROSSOVER ENTRE SUPERGIRL, THE FLASH, ARROW Y LEGENDS OF TOMORROW?

  • ‘Medusa’, octavo episodio de la segunda temporada de Supergirl y primera parte del crossover, fue estrenado el lunes 28 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la tercera temporada de The Flash y segunda parte del crossover, será estrenado este martes 29 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la quinta temporada de Arrow y tercera parte del crossover, será estrenado este miércoles 30 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow y cuarta parte del crossover, será estrenado este jueves 1 de diciembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.