Síguenos en Facebook



Una vez visto el arribo de Barry (Grant Gustin) y Cisco (Carlos Valdés) a National City en busca de Supergirl (Melissa Benoist), es tiempo de saber por qué tuvieron que hacer este viaje interdimensional.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Invasion!’ para The Flash (3×08), cuando los alienígenas conocidos como los Dominators atacan Central City, Barry visita Star City para pedirle a Green Arrow (Stephen Amell) ayuda para detenerlos, pero como la amenaza es más grande de lo que creían, juntos rastrean a las ‘Leyendas del mañana’. Asimismo, Barry y Cisco (Carlos Valdés) crean una brecha en el espacio para convocar a su arma secreta, Supergirl. Una vez que todos los superamigos están reunidos, diseñan un plan para atacar, pero un impactante secreto relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro de en quién confiar.

the flash 3x08 crossover arrow supergirl legends of tomorrow
Supergirl ya es parte del superequipo (Foto: The CW)

[ENLACE. The Flash 3×08: crossover revela mensaje enviado por Barry a las Legends of Tomorrow desde 2056]

[ENLACE. The Flash 3×08: así es el famoso Salón de la Justicia en el crossover]

[VIDEO. The Flash 3×09: tráiler, sinopsis, claves y dónde ver el final de mitad de temporada]

En tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo.

Por lo visto hasta el momento de ‘Invasion!’, los Dominators llegan a Central City por tratarse del centro del fenómeno metahumano. Si este especial sigue el centro del cómic, los extraterrestres atacan la Tierra con el propósito de exterminar a estos seres por considerarlos una amenaza. Asimismo, tratarán de apoderarse del metagen con la intención de crear una raza de Dominators aún más poderosa.

the flash 3x08 crossover supergirl arrow legends of tomorrow
¡Estos son los superamigos! (Foto: The CW)

Barry es el primer superhéroe en tropezar con los Dominators y por tratarse de un importante peligro recurre a otros héroes, incluida Supergirl, para enfrentar a los alienígenas, quienes en determinado momento controlarán la mente de la mayoría de estas figuras.

MIRA ESTE ÚLTIMO TRÁILER DEL CROSSOVER EN THE FLASH

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CROSSOVER ENTRE SUPERGIRL, THE FLASH, ARROW Y LEGENDS OF TOMORROW?

  • ‘Medusa’, octavo episodio de la segunda temporada de Supergirl y primera parte del crossover, fue estrenado el lunes 28 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la tercera temporada de The Flash y segunda parte del crossover, será estrenado este martes 29 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la quinta temporada de Arrow y tercera parte del crossover, será estrenado este miércoles 30 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • ‘Invasion!’, octavo episodio de la segunda temporada de Legends of Tomorrow y cuarta parte del crossover, será estrenado este jueves 1 de diciembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.