Violett Beane es Jesse en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre The Flash fue publicada antes del estreno de ‘Magenta’]

Run Jesse, run. La línea de tiempo de Earth-1 (Tierra-1) no ha sido el único escenario que ha sufrido grandes cambios en la tercera temporada de The Flash. Y es que ‘Magenta’, tercer episodio de esta nueva entrega de la serie de The CW, será la excusa para ver en acción a Jesse Quick (Violett Beane).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Flash, mientras Wells (Tom Cavanagh) y Jesse vuelven de Earth-2, Central City es atacada por un nuevo metahumano que tiene el poder de controlar la mente.

Por lo visto en el tráiler de ‘Magenta’, Jesse ahora es una velocista, aunque aún no estrena traje en The Flash. Al parecer, la explosión controlada del acelerador de partículas de la segunda temporada ha sido la responsable de sus poderes, pero ¿será más rápida que Barry (Grant Gustin)? Además, ¿Wells realmente permitirá que su hija arriesgue su vida como protectora de la humanidad?

the flash 3x03 wells jesse
Wells siempre ha sido un padre sobreprotector (Foto: The CW)

[VIDEO. The Flash 3×04: tráiler, sinopsis y claves del próximo episodio de la temporada 3]

[FOTOS. The Flash: estas son las primeras imágenes de Jesse Quick con su traje de velocista]

‘Magenta’ también marcará el debut de la joven actriz Joey King como Magenta, una metahumana que aterroriza la ciudad con su capacidad de controlar mentes.

the flash 3x03 magenta
Parece que Magenta tiene doble personalidad (Foto: The CW)

Además de un tráiler regular y uno extendido, The CW lanzó este sneak peek de ‘Magenta’, donde Julian (Tom Felton) deja en evidencia a Magenta, aunque eso podría haber sido un error.

  • ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?
  • Dirigido por Armen V. Kevorkian y escrito por Judalina Neira & David Kob, ‘Magenta’, tercer episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 18 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada este jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

via GIPHY