Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Paradox’, The CW lanzó un avance del próximo episodio de la tercera temporada de The Flash, en el que se aparecerá un nuevo villano.

En ‘Paradox’, Barry se da cuenta que los efectos de Flashpoint son mucho mayores de los que pensaba y al mismo tiempo conoce a su nuevo compañero de trabajo Julian Albert (Tom Felton), sorprendiéndose por el desdén que este le profesa.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Magenta’, Wells (Tom Cavanagh) y Jesse (Violett Beane) regresan a Central City y se reúnen con Barry y su equipo. Wells le cuenta a Barry Allen (Grant Gustin) y Caitlin Snow (Danielle Panabaker) que Jesse tiene todos los poderes de un velocista y ha estado salvando gente en su tierra.

Wells está preocupado por su seguridad y quiere que le hablen sobre cómo usar sus poderes. En tanto, Magenta, (Joey King) una nueva metahumana que puede controlar el metal, aterroriza a la ciudad.

‘Magenta’, tercer episodio de la tercera temporada de The Flash, fue dirigido por ‘s efectos Armen V. Kevorkian y escrito por Judalina Neira & David Kob.

ESTE ES OTRO AVANCE DE ‘MAGENTA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?

  • Dirigido por Armen V. Kevorkian y escrito por Judalina Neira & David Kob, ‘Magenta’, tercer episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 18 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada el próximo jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY



Y EL AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE