Síguenos en Facebook



Jesse (Violett Beane) ya fue vista corriendo, pero solo en el cuarto episodio de la tercera temporada de The Flash será vista usando su traje y asumiendo la identidad de Jesse Quick.

The CW compartió unos primeros avances y fotos del próximo episodio de The Flash, titulado ‘The New Rogues’, donde Jesse hará nuevamente equipo con Barry (Grant Gustin) para proteger a Star City de un nuevo ataque de metahumanos, aunque el debut de Mirror Master (Grey Damon) y el retorno de Captain Cold (Wentworth Miller) pondrá en aprietos a los velocistas.

the flash 2x03 jesse quick traje
Este es el traje de Jesse Quick (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Flash, Barry entrena a Jesse cuando aparece un nuevo metahumano, conocido como Mirror Master, que lo obliga a hacer equipo otra vez con su amiga, pero el villano no está solo.

Mirror Master se asocia con Top (Ashley Rickards) y recluta a Captain Cold, pero cuando Jesse se une a la persecución, desafía una de las órdenes de Barry y da pie a desastrosas consecuencias. Por lo visto en el tráiler de ‘The New Rogues’, The Flash es atrapado en un espejo.

Dicho sea de paso, aún no está claro cómo es que Snart está de vuelta porque murió en la primera temporada de Legends of Tomorrow.

¿QUIÉN ES JESSE QUICK?

En los cómics, Jesse Quick está ligada a la Justice Society of America porque es una de las heroínas entrenadas por esta sociedad, que incluye a Jay Garrick, después de la Segunda Guerra Mundial en Earth-2. En la historia original, Jesse jugó un rol clave cuando Wally West se convirtió en The Flash.

Mientras que en la serie de televisión es hija de Harrison Wells (Tom Cavanagh), Jesse es hija de Johnny Quick / Jonathan Chambers en el cómic, uno de los primeros velocistas de DC y quien adquiere sus personajes gracias a una fórmula matemática compleja en un intento de imitar a Jay Garrick. Jesse, quien también es hija de la superheroína Liberty Belle, continúa el legado de su padre con la misma fórmula.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada este jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS