Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Es difícil imaginar a alguien más que no sea Vin Diesel como Dominic Toretto, pero originalmente hubo otro conocido actor como el favorito para quedarse con el rol principal de Fast & Furious.

En conversación con The Bill Simmons Podcast, el productor ejecutivo Neil H. Moritz reveló que el actor Timothy Olyphant fue tentado inicialmente para estar al frente de la familia Toretto.

“Había estado trabajando con Paul Walker en otra película, Skulls, y le di el guión (de The Fast and the Furious). Con Rob Cohen, con quien había hecho The Rat Pack, le dimos el guión. A ambos les gustó la idea y luego tuvimos que buscar a Dom Toretto”, contó Mortiz.

“El estudio dijo ‘si pueden conseguir a Timothy Olyphant para interpretar este papel, vamos a ver la película’… La cosa más afortunada que nos ha pasado es que Tim Olyphant nos rechazó. Es un gran actor. De hecho, me causa curiosidad saber cómo habría sido esa película”, agregó.

timothy olyphant
Timothy Olyphant le dijo no a Rápidos y furiosos (Foto: FX)

[ENLACE. The Fate of the Furious: productor revela que muerte de Paul Walker casi cancela toda la franquicia]

Después de que Timothy Olyphant declinara la oferta para encarnar a Toretto, Moritz sugirió a Diesel después de verlo en Saving Private Ryan y Boiler Room. Además, por su protagónico de Pitch Black.

“Fui y lo conocí en (el restaurante) Kate Mantilini y no era una estrella todavía, pero lo mejor de Vin es que siempre creyó que era una estrella. Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película”, recordó el productor ejecutivo.

vin diesel the fast and the furious
Vin Diesel quedó con la mesa servida (Foto: Universal Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious será estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del Mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?