Síguenos en Facebook



FOTOS. No todos los personajes que dejan de aparecer en The Walking Dead están muertes, lo que significa que podrían regresar en cualquier momento. Por ejemplo, Morgan (Lennie James) desapareció un par de temporadas, pero ahora está de vuelta.

A continuación, veremos quienes podrían volver en la octava temporada del drama zombi…

1. HEATH

Cuando Tara (Alanna Materson) y Heath (Corey Hawkins) se disponían a regresar a Alexandria se toparon con un grupo de walkers en medio de un puente. En medio de ese enfrentamiento Heath desapareció y su destino se convirtió en un misterio.

Así que es posible que reaparezca en la octava entrega de la serie de AMC, teniendo en cuenta que luego de su desaparición tara encontró una tarjeta de acceso con las siglas ‘PPP’.

2. MORALES

Morales y su familia se separaron del grupo principal en la primera temporada de The Walking Dead, ellos decidieron ir a Alabama en lugar de explorar Atlanta.

El actor que interpretó a Morales publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que sujeta en bate de béisbol, acompañado del mensaje, “la única cosa que puede detener a un tipo malo con un bate, es un buen tipo con un bate.” Y etiquetó al showrunner Scott Gimple The Walking Dead.

3. SHERRY

Sherry (Christine Evangelista) desapareció luego de ayudar a escapar a Daryl (Norman Reedus) del sanctuary (santuario). Esto se debe a que la actriz forma parte de ‘The Arrangement’ y los miembros del reparto de la serie de AMC no acostumbran a aparecer en otro show.

La desaparición de Sherry hizo que Dwight (Amelio Austin) decidiera traicionar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), así que si reaparece eso podría alterar la decisión del ‘saviors’ (‘salvadores’).

4. THE WOLVES

Cuando The Wolves intentaron atacar Alexandria, su líder y varios miembros resultados muertos, pero algunos lograron escapar. Este grupo era bastante organizado así que no sorprendería que lograrán restablecerse y aparezcan en medio de la guerra.

5. DUANE

El hijo de Morgan supuestamente murió cuando un grupo de walker lo atacó, eso desencadenó la locura de su padre. En su mentalidad destrozada, Morgan dijo a Rick que Duane fue asesinado por su esposa convertida en zombi como resultado de la incapacidad de Morgan acabar con ella.

Este regreso es el más improbable de la serie, pero no es imposible, ya que nunca se vio su cuerpo.