Síguenos en Facebook



FOTOS. Es oficial. CBS se saltó la orden de serie y solicitó directamente la realización de la precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon, para la temporada 2017-2018.

El piloto de la comedia creada por Chuck Lorre y Steven Molaro había iniciado su producción este mes, pero este comunicado marca la primera vez que CBS y los productores de Warner Bros. Television confirman el proyecto, cuyo número de episodios aún no ha sido determinado.

El actor Iain Armitage, de Big Little Lies, recientemente fue anunciado como la versión joven de Sheldon Cooper (Jim Parsons) para Young Sheldon, mientras Zoe Perry será Mary Cooper (Laurie Metcalfe), su madre.

Young Sheldon girará en torno a Sheldon, cuando tiene 9 años, vive en el este de Texas con su familia y asiste a la escuela secundaria. La serie fue descrita originalmente como una Malcolm in the Middle con un joven Sheldon.

Iain Armitage será el pequeño Sheldon (Foto: CBS)

Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan también se han unido al elenco de la comedia, aunque detalles sobre sus papeles son mantenidos en secreto. No obstante, The Hollywood Reporter indicó que Revord sería la hermana gemela de Sheldon, Missy, mientras Barber sería George, el padre de Sheldon y Missy y esposo de Mary. En tanto, Jordan sería George Jr., el hermano mayor de Sheldon.

Young Sheldon es una serie del cocreador de The Big Bang Theory Chuck Lorre, y de su showrunner, Steven Molaro. El otro creador de la sitcom, Bill Prady, no participa de proyecto.

Jon Favreau, de Iron Man, Iron Man 2 y The Jungle Book, dirigirá y producirá el piloto, mientras Jim Parsons será el narrador de la comedia como Sheldon de adulto.

Lorre, Molaro, Parsons y Todd Spiewak también producirán la serie que a diferencia de The Big Bang Theory, que es una comedia multicámara, será trabajara con una sola cámara.

La fecha de estreno de Young Sheldon aún no ha sido anunciada.

the big bang theory sheldon cooper
Young Sheldon será un evento digno de ver (Foto: CBS)