Síguenos en Facebook



El spin-off de The Big Bang Theory todavía no tiene orden de piloto, pero ya fichó al actor que encarnará a Sheldon Cooper en su niñez.

Después de un largo proceso de casting, CBS eligió al actor Iain Armitage, de Big Little Lies, como la pequeña versión del Dr. Sheldon Cooper. Del mismo modo, a la actriz Zoe Perry, de Scandal, como la madre del científico.

Sheldon será escrita por el cocreador de The Big Bang Theory Chuck Lorre y el showrunner Steve Molaro. Bill Prady, el otro creador de la comedia, también forma parte de esta producción.

La comedia girará en torno a la joven versión de Sheldon, personaje por el que Jim Parsons ha ganado el Emmy. Según CBS, Sheldon es parecida a Malcolm in the Middle, aunque con Sheldon Cooper de por medio.

Ninguno de los actores de The Big Bang Theory aparecerá en la serie, pero Parsons es uno de sus productores ejecutivos.

Iain Armitage actor sheldon cooper
Iain Armitage es el nombre de este pequeño actor que asumirá el reto de convertirse en Sheldon Cooper

A diferencia de la serie original, que es la comedia de guión más vista entre los adultos de 18-49 años, Sheldon será una producción de una sola cámara.

Durante las 10 temporadas de The Big Bang Theory se ha hecho muchas referencias a la niñez de Sheldon, quien creció como un joven talentoso en Texas, criado por una madre religiosa.

Zoe Perry es la hija del también actor de Scandal Jeff Perry, cuya exesposa es Laurie Metcalf, quien ha encarnado a Mary Cooper, la madre de Sheldon, en todas las temporadas de The Big Bang Theory.

La realización de Sheldon tiene lugar ad portas del cumplimiento de los contratos de las siete estrellas de The Big Bang Theory, quienes estarían a punto de renovarlos por dos temporadas con nuevos acuerdos.

the big bang theory sheldon cooper amy
Se ha hablado mucho de la infancia de Sheldon en The Big Bang Theory, pero ahora por fin será vista (Foto: CBS)

Iain Armitage es visto actualmente como el hijo de Shailene Woodley en la adaptación televisiva de Big Little Lies, de HBO. Además, próximamente será visto en I’m Not Here, con J.K. Simmons; Our Souls at Night, con Robert Redford; y The Glass Castle, con Brie Larson.

Por su parte, Zoe Perry es una recurrente en la actual temporada de Scandal y ha aparecido como una paciente en Grey’s Anatomy y en Private Practice. Además, ha sido vista en Roseanne, The Family y Conviction.