(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



CBS y Warner Bros. Television mantienen ocupados al elenco de The Big Bang Theory.

Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette Rostenkowski en este programa, está preparando junto a su esposo una nueva comedia para CBS, informó The Hollywood Reporter.

El canal tiene la intención de producir If We’re Not Married By 30, una historia creada por la actriz y su esposo Winston Rauch. Esta se centra en un hombre que trata de cumplir con una promesa que hizo a su mejor amiga de la infancia, pero a quien no ve hace más de una década.

ENLACE: The Big Bang Theory: ¿Qué novedades presentará la octava temporada?

Winston y Melissa Rauch también coescribieron el largometraje de Sony Pictures Worldwide The Bronze. La pareja también produjo esta cinta junto a los hermanos Duplass, en la que la estrella de The Big Bang Theory encarna a una ex medallista olímpica de gimnasia que debe luchar por su status cuando otro joven atleta empieza a destacar en su ciudad.

Los guioinistas se casaron tras trabajar juntos en 2005 y realizar The Miss Education of Jenna Bush, un show muy aclamado en el New York International Fringe Festival y que llegó a varias plazas en Estados Unidos.

If We’re Not Married By 30 es la segunda apuesta de CBS con un actor de The Big Bang Theory. Ya antes había llegado a un acuerdo con Kevin Sussman, quien interpreta a Stuart, para producir la comedia Wife of Crime con Sony Pictures Television.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco habla de la filtración de sus fotos íntimas