(Foto: Facebook / Taylor Swift)

(Foto: Facebook / Taylor Swift)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift será la mentora de los concursantes de la actual temporada de The Voice, confirmó NBC este viernes. De hecho, será la única asesora de todos los artistas de los cuatro equipos.

La cantante trabajará con cada uno de los intérpretes durante las próximas rondas eliminatorias, que se transmitirán entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre. La artista aconsejará a los jóvenes en técnica vocal, presencia escénica y en la importancia de adaptar las canciones a sus propias personalidades y fortalezas.

En los octavos de final de The Voice, los concursantes se enfrentarán entre miembros de un mismo equipo en actuaciones individuales de muerte súbita.

ENLACE: ¿Por qué Taylor Swift no quiere saber nada del amor?

El papel se asesor universal es relativamente nuevo el programa. La temporada anterior, Chris Martin de Coldplay cumplió con este trabajo por primera vez en la historia de la serie.

Taylor Swift, cuyo quinto álbum, 1989, será lanzado el próximo 27 de octubre, se une a una temporada ya llena de estrellas. Además de los nuevos entrenadores Gwen Stefani y Pharrell Williams, pronto tendrán participación mentores invitados: Stevie Nicks con Adam Levine, Gavin Rossdale Stefani con su esposa, Little Big Town con Blake Shelton y Alicia Keys con Williams.

Las cuatro parejas compartirán su experiencia musical con los concursantes en la primera ronda de eliminación.

ENLACE: Gwen Stefani y Blake Shelton de The Voice sorprenden en reto de Jimmy Fallon