(Foto: Twitter / Taylor Swift)

(Foto: Twitter / Taylor Swift)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift tenía la costumbre de hablar de sus relaciones en su música, pero ahora parece que el amor no es una sus prioridades.

La intérprete de Shake It Off es la protagonista del número de noviembre de la edición británica de Vogue, revista a la que explicó por qué está feliz sola.

“Tener citas o encontrar a alguien es la última cosa en mi cabeza porque no pudo imaginar cómo podría funcionar con la forma como es mi vida”, dijo la cantante estadounidense que tiene un pasado sentimental con figuras como Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Taylor Lautner y Harry Styles.

“No sé cómo se supone que un hombre pueda caminar junto a su novia cuando hay otros 20 hombres alrededor con cámaras y no pueda protegerla porque esa es la vida que ella eligió”, agregó.

ENLACE: Taylor Swift vs Katy Perry: ¿Por qué se llevan mal las cantantes?

En ese sentido, Swift comentó que “no veo cómo podría funcionar, así que no pienso en ello y como que huyo de ellos cuando se presenta”.

“Ellos piensan que les gustaría conocerme y tal vez tener una cita, pero no creo que ellos quieran lo que viene conmigo”, añadió.

La portada es obra de Mario Testino (Foto: Vogue)

De esta manera, Taylor Swift demuestra qué quiere en la vida, confianza y seguridad que mantiene en su quinto álbum, 1989, producción que se aleja de su ritmo original.

“Esta vez he elegido el camino valiente y audaz de hacer las cosas, debido a que con este disco he cambiado por completo el sonido de todo lo que he hecho hasta ahora. Así que es interesante no tener miedo. Sabes, no quiero herir los sentimientos de la gente, yo no quiero traicionar a Nashville, pero en esencia se trata de desafiarte a ti mismo como artista”, sentenció.

ENLACE: Taylor Swift asegura no tener tiempo para el amor