La segunda temporada de 'Supergirl' será estrenada el próximo 10 de octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



A semanas de su estreno, The CW lanzó un nuevo teaser de la segunda temporada de Supergirl, donde hace hincapié en cuál es el nuevo hogar de la serie sobre la superheroína de DC Comics.

En el video, Supergirl (Melissa Benoist) emprende el vuelo y deja tras de sí unos escombros que tienen la forma del logotipo de The CW. Dicho sea de paso, el clip es impresionante porque deja en claro cuál es la fuerza de Kara.

LA TEMPORADA 2

La primera temporada de Supergirl fue emitida por CBS, pero después dio el salto a The CW, donde se ha unido a Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, también de DC.

En su primer año, Supergirl recibió la visita de The Flash (Grant Gustin) y en su segundo año, será parte del más grande crossover de superhéroes en televisión.

SUPERMAN

supergirl temporada 2 superman
Tyler Hoechlin es Superman (Foto: The CW)

Para su segunda temporada, entre los personajes de Supergirl estará Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, de Teen Wolf. De hecho, The CW compartió una serie de fotos del actor como el reportero del Daily Planet Clark Kent y el ‘Hombre de acero’ en los episodios 1 y 2 de esta nueva entrega. En las imágenes también es vista Katie McGrath como Lena Luthor, la hermana de Lex.

supergirl temporada 2 supergirl clark kent
Superman como Clark Kent (Foto: The CW)

supergirl superman clark kent
¿Clark Kent se muda a National City? (Foto: The CW)

supergirl temporada 2 lena luthor
Esta es Lena Luthor (Foto: The CW)

supergirl superman equipo
Superman y Supergirl harán equipo (Foto: The CW)

Además de Tyler Hoechlin, Floriana Lima se unió al reparto de Supergirl como Maggie Sawyer, una policía de National City que hará frente a los metahumanos, y Chris Wood será Mon-El, un extraterrestre del planeta Daxam que tiene poderes similares a los de Supergirl y Superman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES



Y ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS