Síguenos en Facebook



El actor de Glee Jacob Artist trabajará nuevamente con Ryan Murphy como más reciente fichaje de la sexta temporada de American Horror Story, donde tendrá un papel secreto.

El lunes, a través de su cuenta en Instagram, Artist compartió una foto del guión de la serie, escribiendo como leyenda “Día 1”. Asimismo, la imagen es llamativa porque el actor ocultó estratégicamente el subtítulo de esta temporada de la serie de terror.

american horror story 6 jacob artist actor
(Foto: Instagram / Jacob Artist)

Jacob Artist no es el primer actor de Glee en sumarse a la antología de Murphy en FX. Por ejemplo, Darren Criss apareció en dos episodios de American Horror Story: Hotel, en 2015.

Con su ingreso a la serie, Artist se une a un elenco que ya incluye a los veteranos Sarah Paulson, Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Angela Bassett.

Entre los créditos del actor también figuran Quantico, Melissa & Joey y How to Rock.

MIRA EL TEASER PRINCIPAL DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY?

  • La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el próximo miércoles 14 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por FX en Estados Unidos.
  • En América Latina, el debut de American Horror Story será el jueves 15 de septiembre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES



Y ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS