Síguenos en Facebook



FOTOS. Además del primer tráiler y varios detalles de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix compartió una serie de fotos de esta nueva entrega y si bien no revelan más de lo conocido, sí son bastante simbólicas. Después de todo, ¡se trata del regreso de la serie que marcó el año 2016!

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things devuelven a la mayoría de personajes de la primera entrega, incluso hay un primer vistazo de Eleven (Millie Bobby Brown) y su nuevo look. Asimismo, no hay ningún monstruo ni fantasma a la vista, pero los pequeños héroes están listos para enfrentarlos.

stranger things temporada 2 ghostbusters
Esta fue la primera imagen compartida de la segunda temporada de Stranger Things (Foto: Netflix)

En conversación con Entertainment Weekly, revista que publicó todas estas fotos, los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, dijeron que confían que esta nueva temporada sea una digna sucesora de la primera.

“Es un equilibro de la comodidad con la que están familiarizados, pero después trata de tomar nuevas direcciones. Eso es lo que estamos tratando de lograr con la temporada”, indicó Ross Duffer.

Los guionistas también están procurado mantener todo lo nuevo de Stranger Things en secreto, aunque igual adelantaron algunas cosas básicas como el retorno de Eleven, el nuevo amor de Joyce (Winona Ryder) y la mascota de Dustin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 13 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS