Stranger Things: 6 nuevos spoilers sobre la temporada 2

A continuación revisa las últimas novedades sobre la temporada 2 de 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

A continuación revisa las últimas novedades sobre la temporada 2 de 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS.Todavía restan varios meses para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, pero ya hay bastante información sobre los próximos eventos de la serie de Netflix.

En conversación con Entertainment Weekly, el equipo de Stranger Things reveló varios detalles del regreso a Hawkins, Indiana, tras el lanzamiento del primer tráiler y algunas fotos de esta segunda entrega.

1. JOYCE INTENTA RECONSTRUIR SU VIDA

Después de vivir la terrorífica experiencia con el Demogorgon, Joyce (Winona Ryder) intentará hacer que las cosas para su familia sean un poco más estables y por eso empezará a salir con Bob (Sean Astin), un viejo compañero de la escuela.

“Ella está tratando de enmascararse mucho. Creo que ha hecho esta elección con Bob porque quiere una buena figura paterna en la vida de sus hijos”, indicó Wynona Ryder.

2. HOPPER SE ENCARGA DE BARB

stranger things hopper
(Foto: Netflix)

Hopper (David Harbour) intentará mantener en secreto los eventos de la temporada pasada, como la muerte de Barb (Shannon Purser), para proteger a Joyce y los niños.

“Es algo que cae sobre Hopper por ser la voz de la autoridad. Esto sucedió y esto no sucedió”, dijo David Harbour.

Como en el tráiler es visto enterrando algo, ese algo sería el cuerpo de Barb.

3. NANCY Y MIKE NO LA PASAN BIEN

Los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike (Finn Wolfhard) serán vistos muy alterados por las – supuestas – muertes de Barb y Eleven (Millie Bobby Brown).

“Ella y Mike están muy aturdido porque son los que perdieron a alguien. Ambos están lidiando con eso y vemos los efectos”, señaló el cocreador de Stranger Things Ross Duffer.

4. NUEVOS HERMANOS LLEGAN A HAWKINS

Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) son unos hermanos que llegarán a Hawkins en la segunda temporada. Max se hará amiga de los jóvenes protagonistas y se convertirá en el interés amoroso de Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo), mientras Billy… es otro caso.

“Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. El mal en el mundo real es a menudo tan malo o peor que el mal sobrenatural, así que queríamos introducir un personaje como este”, adelantó Matt Duffer, el otro creador de Stranger Things, sobre Billy.

5. NUEVO DIRECTOR DEL LABORATORIO ABRE PUERTAS A MÁS HORROR

stranger things eleven
(Foto: Netflix)

La grieta hacia el Upside Down (Mundo del revés) sigue abierta, al igual que el laboratorio del gobierno, que ahora es dirigido por el aparentemente amigable Dr. Owens (Paul Reiser). Segú los hermanos Duffer, esta nueva temporada de Stranger Things abordará “diferentes tipos de horror” y parece que mucho partirá nuevamente de este lugar.

6. LA EXTRAÑA MASCOTA DE DUSTIN

Dustin tendrá un curioso renacuajo coma mascota en la nueva temporada de Stranger Things, aunque no será un animal de este planeta.

“Es una pequeña criatura con la que puedo relacionarme. Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión”, indicó el actor Gaten Matarazzo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 13 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS

Relacionadas