Síguenos en Facebook



Desde el final de la primera temporada de Stranger Things, todo el mundo quiere saber qué pasó con Eleven (Millie Bobby Brown) y dónde está. Como nadie creyó que hubiese muerto realmente, el misterio ha estado dando vueltas durante meses y hoy por fin hay algunas respuestas.

La adolescente con poderes telequinéticos desapareció después de derrotar al Demogorgon. Su cuerpo no fue encontrado, por lo que se supuso que fue tragada por el Upside Down (Mundo del revés) o alguna otra dimensión. Sin embargo, el vistazo de Hopper (David Harbour) llevando al bosque unos waffles Eggo, el dulce favorito de Eleven, despertó otras sospechas. ¿ Eleven está escondida en Hawkins?

“Quiero que la gente sepa que ella está de vuelta y que es una parte importante de la temporada y no diré cómo o por qué”, declaró Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, a Entertainment Weekly.

stranger things temporada 2 eleven
El retorno de Eleven ya había sido confirmado (Foto: Netflix)

El guionista adelantó que la segunda temporada explorará aún más el origen de Eleven para esclarecer algunas cosas sobre su pasado.

“Entramos en su historia y pasado. Descubrimos de dónde vino y cómo vino al mundo y el programa del que salió ella”, agregó.

A su turno, Millie Bobby Brown indicó que tal es el secreto en torno al retorno de Eleven que hasta ha tenido un nombre en código en el set para evitar filtraciones. Eso sí, confirmó que será visto mucho más de ella en esta nueva temporada de Stranger Things.

“Tiene una historia para ella en esta temporada y es una transición emotiva. La temporada no pude expandir (el personaje). Esta estación me está dando esta oportunidad”, manifestó.

stranger things temporada 2 eleven
Será conocido más del pasado de Eleven (Foto: Netflix)

Entonces, no hay respuestas sobre lo que ocurrió realmente con Eleven, pero al menos está garantizado su retorno a lo grande.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • De nueve episodios, la segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 13 de octubre, el día de Halloween.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS