Stranger Things: ‘Barb’ será parte de la nueva serie de NBC

Shannon Purser interpretó a Barb en la primera temporada de 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Shannon Purser interpretó a Barb en la primera temporada de 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La actriz Shannon Purser, quien interpreto a Barb en la primera temporada de Stranger Thing, será parte del elenco de la nueva serie de NBC, Drama High, dirigida por Jason Katims y Jeffrey Seller.

Drama High se centra en el departamento de teatro de un instituto dirigido por un profesor que vive todo lo relacionado con el arte. La misión de este profesor y sus estudiantes intentarán que el resto del instituto valore más el teatro y que sus obras se conviertan en las actividades más populares.

Stranger
Barb era la mejor amiga de Nancy (Foto: Netflix)

Shannon Purser dará vida a Annabelle, una de las aspirantes a formar parte del departamento de teatro a pesar de lo cumplir con los requisitos, lo que la llevará a trabajar el doble que el resto.

La actriz que interpreto a Barb en la exitosa serie de Netflix se une al reparto, hasta hora conformado por a Auli’i Cravalho, quien dará vida a Lilete, una estudiante que trabaja a tiempo parcial en el restaurante de la ciudad; Rosie Perez será Tracey, una mujer en busca de inspiración y Rarmian Newton será Maashous Evers, un misterioso y guapo estudiante, que trabaja como técnico de iluminación.

Esta nueva serie de NBC se basa en el libro Drama High, que cuenta la historia de Lou Volpe, un revolucionario profesor de teatro en un instituto, y fue escrito por uno de sus estudiantes, Michael Sokolove.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el 31 de octubre del 2017.

MIRA ESTE ÚLTIMO TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Relacionadas