Vin Diesel es Dominic Toretto en 'The Fate of the Furious' (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. A poco más de un mes del estreno de The Fate of the Furious, octava película de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel, Universal Pictures lanzó el tráiler final, que incluye más detalles de la traición de Toretto.

En el tráiler final de esta película que se estrenará el próximo 14 de abril, vemos reafirmado el término “terrorismo tecnológico”, cuando como Cipher controla a varios autos desde una computadora.

Aunque no se conoce el motivo de Dom para traicionar as u familia, en un momento del video Cipher (Charlize Theron), le dice “creo que necesito recordarte por qué elegiste hacer esto” y Dom le responde con enojo que “no tengo opción”.

Ante la ausencia de Dom, Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson) se ha convertido en el nuevo líder del equipo., pero tendrán que unirse a Ian Shaw (Jason Statham) para detener a Toretto.

Al final de este tráiler podemos ver el enfrentamiento a Letty y Dom cara a cara, “No sé por qué haces esto, pero hay algo que sé, tú me amas”, son las palabras de Letty (Michelle Rodríguez).

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious también es protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Jason Statham.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • The Fate of the Furious será estrenada el próximo 14 de abril.

MIRA EL PRIMER TÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS