Síguenos en Facebook



Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie de Netflix Stranger Things, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) el último sábado por posesión de cocaína. Según The Sun, las autoridades le encontraron una pequeña cantidad de cocaína cuando el actor británico, de 23 años, arribaba a Estados Unidos para asistir a una fiesta por la segunda entrega.

Luego de que los perros antinarcóticos en el aeropuerto detectaron la cocaína la policía halló una pequeña cantidad de “polvo blanco”. Heaton no fue arrestado por sí retenido, y posteriormente lo pusieron en un vuelo a Londres.

The Hollywood Reporter informó que Charlie Heaton no puede ingresar a Estados Unidos. Con la tercera temporada de Stranger Things y si la situación del actor no cambia, ¿qué medidas tomará Netflix?

EVENTOS PROMOCIONALES

El actor de 23 años no pudo asistir a la alfombra roja, que es un evento muy importante en cualquier producción. Probablemente ese no será el único compromiso al que el actor no podrá acudir, así que Netflix y los representantes del Heaton deben pensar como lidiarán con los eventos promocionales: entrevistas telefónicas, presenciales u otra actividad.

[FOTOS. Stranger Things 2: personaje muere y actor cuenta detalles de su sangriento adiós]

LUGAR DE RODAJE

La serie creada por los hermanos Duffer se graba en Georgia, Estados Unidos, y si Heaton no estar allí legalmente, ¿significa que será su final en Stranger Things?

¿QUÉ PASARÁ CON JONATHAN?

Ross y Matt Duffer tendrán que pensar en cuan importantes es el papel de Jonathan Byers en la tercera temporada de Stranger Things. De esa decisión dependerá si buscan a otro actor o preparan salida de la serie de Netflix. Anteriormente, el hermano de Will mencionó que su sueño era ir a la Universidad de Nueva York, tal vez esa sea una opción.

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿qué significa la escena final para la temporada 3?]