Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Para alegría de todos sus fans, Stranger Things volvió el pasado 27 de octubre con su segunda temporada. Los seguidores de la popular serie de Netflix utilizaron las redes sociales para compartir sus primeras impresiones y felices reacciones.

Los más fanáticos dejaron cualquier tarea o responsabilidad de lado para hacer una maratón de la nueva temporada y así no ser víctimas de los temidos spoilers.

En general, los fans están conformes con los giros en la historia, la evolución de los personajes, sobre todo los que involucran a Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard). Y así lo expresan en los memes y gifs que publican en Twitter.


[FOTOS. Stranger Things 2: ¿realmente era necesario este viaje de Eleven?]

Como no todo podía ser positivo, varios seguidores de Stranger Things consideran que el séptimo episodio de la nueva entrega, ‘The Lost Sister’ (2×07), solo es relleno y que no era necesario en la historia. ¿tú qué opinas?

En dicho episodio Eleven, después de ver a su madre, viaja a Chicago en una búsqueda su “hermana” Kali (Linnea Berthelsen).


[FOTOS. Stranger Things 2: ¿quién es Kali y cuál es su relación con Eleven?]