Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things se generó un gran debate entre los fans por ‘The Lost Sister’ (2×07), séptimo episodio de la nueva entrega de la serie de Netflix. La pregunta es, ¿fue necesario lo ocurrido en este capítulo o no?

En dicho episodio Eleven (Millie Bobby Brown), después de ver a su madre, viaja a Chicago en una búsqueda su “hermana” Kali (Linnea Berthelsen). Este nuevo personaje es la líder una pandilla que se dedica a vengarse de todos los involucrados en el laboratorio de Hawkins. En general, se trata de un capitulo que se centra en nuevos personajes.

“Ya sea que funcione o no para las personas, nos permite experimentar un poco. Es importante para Ross y para mí probar cosas y no sentir que estamos haciendo lo mismo una y otra vez. Es casi como hacer un pequeño episodio piloto en el medio de la temporada, lo cual es una locura. Pero fue realmente divertido escribir, elegir y trabajar”, explicó Matt Duffer a EW.

Stranger Things netflix kali eleven
Eleven recordó a Kali con ayuda de su madre (Foto: Netflix)

[FOTOS. Stranger Things 2: ¿quién es Kali y cuál es su relación con Eleven?]

Para los hermanos Duffer fue necesario. “Nuestra prueba del episodio fue que tratamos de sacarlo del programa solo para asegurarnos de que lo necesitábamos porque no lo quería allí como relleno, aunque algunos críticos nos acusan de hacerlo. Pero el viaje de Eleven se vino abajo, como si el final no funcionara, sin él. Entonces yo estaba como, si esto funciona o no, necesitamos este bloque de construcción aquí o todo el espectáculo va a colapsar. No va a terminar bien. El Mind Flayer se hará cargo de Hawkins”.

“La historia de Eleven en general es el mayor riesgo que tomamos. Continuaremos haciendo los riesgos de seguir adelante para mantenernos alerta. No quería que simplemente salvara el día mágicamente. Al igual que Luke Skywalker, ella tenía que ir sola y aprender algo sobre sí misma”, agregó Ross.

Stranger Things netflix kali eleven
Eleven se unió a la pandilla de Kali (Foto: Netflix)

[FOTOS. Stranger Things: actor Charlie Heaton deportado de USA por posesión de cocaína]