Síguenos en Facebook



¿Qué tienen en común Stranger Things e It (Eso)? Ambas son oscuras y terroríficas, pero tienen características diferentes. Sin embargo, para algunas fans existe un vínculo entre Bob (Sean Astin) y Pennywise.

La cuenta de Twitter UpsideDownFacts señala que los padres de Bob son de Maine, estado en el que muchas novelas de Stephen King tienen lugar, y que Bob fue perseguido por un payaso cuando era niño, que habría sido a finales de los 50, fecha que coincide con la primera parte de la película It. ¿Esto significa que Bob es una de las víctimas que logró escapar de Pennywise?

Además, muestra como otra prueba un video en el que Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en Stranger Things y a Richie en el remake de 2017, dice la misma línea en ambas películas.


[FOTOS. Stranger Things 2: personaje muere y actor cuenta detalles de su sangriento adiós]

Si bien suena algo loco y podría tratarse de simples coincidencias o huevos de pascua, también existe la posibilidad de que Bob conociera al terrorífico y popular payaso Pennywise en su infancia. El Ambas producciones tengasn universos compartidos.

Otro detalle que corrobora esta teoría es que en medio de su conversación con Will (Noah Schnapp) Bob menciona cuenta que venció al payaso cuando dejó de temerle y se enfrentó a él. La misma manera en que el ‘Club de los perdedores’ venció a Pennywise.

¿Qué opinas de esta teoría?


[FOTOS. Stranger Things 2: ¿cómo se hizo para justicia para Barb?]