Síguenos en Facebook



A diferencia del retorno de Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew), el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill) al Millennium Falcon (Halcón Milenario) es algo sombrío, no hay ningún “estamos en casa”.

A poco más de un mes del estreno de Star Wars: The Last Jedi, Lucasfilm compartió un nuevo teaser que muestra a Luke ingresando a la cabina principal de la nave donde empezó su aventura intergaláctica.

La primera vez que subió al Millennium Falcon en su juventud, Luke dijo “qué pedazo de basura”, pero ahora ingresó solo y en silencio a la nave, casi de luto. Han Solo está muerto y su hermana está lejos. Su único consuelo es que este “pedazo de basura” todavía funciona mientras espera a Rey (Daisy Ridley) en Ahch-To.

[VIDEO. Star Wars: Rian Johnson responde si Luke Skywalker realmente es el villano de The Last Jedi]

El nuevo teaser de The Last Jedi también recicla algunas escenas de otros avances e incluye algunas novedades como otro chispazo de Snoke (Andy Serkis), Poe (Oscar Isaac), Leia (Carrie Fisher) y de la pelea entre Finn (John Boyega) y la capitana Phasma (Gwendoline Christie).

Además, mientras Rey empuña un sable de luz azul, Luke dice: “esto no va a salir de la forma que crees”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: EPISODE VIIITHE LAST JEDI?

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi será estrenada el próximo 15 de diciembre.