‘The Big Empty’ se emitirá este jueves 2 de noviembre (Foto: The CW)

‘The Big Empty’ se emitirá este jueves 2 de noviembre (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada de Supernatural un espectro mata a su amigo y Missouri solicita la ayuda de Dean (Jensen Ackles) y Jody para proteger a su nieta, Patience (Clark Backo), quien podría ser la próxima en la lista de objetivos del espectro.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘The Big Empty’ (13×04), cuarto episodio de la nueva entrega de The CW, cuando varios pacientes de la consejera de duelo Mia Vallens (Rukiya Bernard) aparecen muertos, Dean, Sam y Jack investigan el misterio que rodea a los asesinatos.

Mientras tanto, cada uno inadvertidamente, se ven obligados a lidiar con su propia pena no resuelta.

Por lo visto en las fotos y el tráiler de este episodio de la nueva temporada de Supernatural, dirigido por John Badham y escrito por Meredith Glynn, los dos hermanos tendrán que enfrentarse a lo sobrenatural de nuevo, mientras intentan hacer frente a las crecientes dificultades de Jack.

Además, en ‘The Big Empty’ (13×04) se muestra a Castiel (Misha Collins), perdido en lo más profundo de la oscuridad.

supernatural the cw temporada 14
Los hermanos Winchester tienen que lidiar con un nuevo problema (Foto: The CW)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

Dirigido por John Badham y escrito por Meredith Glynn*, ‘The Big Empty’, cuarto episodio la décimo tercera temporada de Supernatural será estrenada el jueves 2 de noviembre a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).

En América Latina, ‘The Big Empty’, cuarto episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 5 de octubre a las 11:00 pm. por Warner Channel.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW.