(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Sony Pictures declinó involucrarse en la nueva película biografía sobre Steve Jobs, informó The Hollywood Reporter.

Hasta antes del anuncio de Sony, Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady iban a encargarse de la producción, mientras que Danny Boyle se sentaría en la silla del director con un guión de Aaron Sorkin. Además, Michael Fassbender era el gran candidato para convertirse en el cofundador de Apple.

El discutido proyecto, basado en Jobs, la biografía escrita Walter Isaacson, ahora necesita otro estudio. Según el mismo medio, Universal estaría interesado en la cinta con el ojo puesto en la temporada de premios de 2015.

El rechazo de Sony Pictures es el más reciente revés que sufre la película. Previamente, Leonardo DiCaprio y Christian Bale rechazaron el papel principal, por lo que Fassbender es el nuevo candidato de fuerza, aunque también está con el calendario apretado por su próxima participación en X-Men: Apocalypse.

Una fuente citada por The Hollywood Reporter comentó que Danny Boyle quiere empezar la producción del filme en enero sí o sí para no afectar otros proyectos.

ENLACE: Leonardo DiCaprio no interpretará a Steve Jobs en película de Danny Boyle

¿Por qué Sony se echó atrás? El estudio ya tiene varias películas en ciernes en 2015 y, al parecer, quería retrasar la realización de esta cinta sobre Steve Jobs.

A pesar del traspié, trascendió que los productores ofrecieron un papel a Scarlett Johansson. Del mismo modo, quieren a Seth Rogen como el otro cofundador de Apple, Steve Wozniak.