Al actor podrían reemplazarlo Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper. (Foto: Danny__H/Flickr)

Al actor podrían reemplazarlo Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck o Bradley Cooper. (Foto: Danny__H/Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor Leonardo DiCaprio no será parte de película sobre el cofundador de Apple Steve Jobs porque se tomará un año de descanso durante 2015.

El intérprete conversaba con Sony la posibilidad de dar vida al genio de la informática en el filme que será dirigido por Danny Boyle, con quien DiCaprio ya trabajó en La playa.

Según informa The Hollywood Reporter, el artista optó por rodar antes The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu, quien este año estrenó la bien recibida Birdman.

ENLACE: [TRÁILER] American Sniper: Bradley Cooper es un Navy SEAL para Clint Eastwood

Tras la grabación de esta cinta, cuyo rodaje empezó esta semana, la estrella tendrá un año sabático. En su reemplazo, el estudio maneja los nombres de Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper, pero todos tienen sus agendas copadas.

Bale fue la elección de David Fincher, pero las negociaciones no se concretaron y el director se desvinculó del biopic. El guión será de Aaron Sorkin, el libretista de La red social, y se basará en el libro del biógrafo Walter Isaacson Steve Jobs, la única obra autorizada sobre Jobs.

ENLACE: Joaquin Phoenix no será Doctor Strange en película de Marvel