(Foto: Warner Bros. Picture)

(Foto: Warner Bros. Picture)

Síguenos en Facebook



Joaquin Phoenix dio por terminada las negociaciones con Marvel sin llegar a un acuerdo para protagonizar la versión cinematográfica de Doctor Strange.

El actor de 39 años mantenía conversaciones con los estudios desde mediados de julio, pero nunca hubo un trato entre ambas partes.

El salto del nominado al Óscar al universo de Marvel habría sido un sorpresivo movimiento porque los últimos años ha colaborado con directores como Paul Thomas Anderson y Spike Jonze, quienes están alejados del circuito comercial.

Scott Derrickson dirige Doctor Strange y, según The Hollywood Reporter, ya busca un nuevo protagonista. Antes de vocearse el nombre de Phoenix, también fueron mencionados Benedict Cumberbatch, Jared Leto y Tom Hardy para el papel.

ENLACE: Comic-Con 2014: Benedict Cumberbatch no será Doctor Strange

Doctor Strange se centra en la historia de un neurocirujano que se convierte en un hechicero que protege a la Tierra de todas las amenazas mágicas y místicos. El personaje hizo su aparición por primera vez hace más de 50 años, siendo creado por Stan Lee y Steve Ditko para el número 110 de Strange Tales.

Doctor Strange
(Foto: Marvel)

Por lo pronto, Joaquin Phoenix aparecerá en Inherent Vice, que se estrenará en diciembre. Además, está trabajando en un nuevo proyecto sin nombre de Woody Allen.