‘Station 19’ seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Este jueves 22 de marzo ABC estrena el spin-off de Grey’s Anatomy, Station 19 (Estación 19), con un episodio doble, en los que conoceremos a todos los personajes de la última creación del mundo de Shondaland.

Station 19 seguirá a un valiente grupo de bomberos, desde su capitán hasta el recluta más nuevo. La serie contará la historia de estos personajes arriesgando sus vidas, así también sus dramas fuera de la estación.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Stuck’ (1×01) y ‘Invisible to Me’ (1×02), primer y segundo episodio de la primera temporada del spin-off del drama médico, cuando el equipo responde a la llamada de un incendio, el capitán Pruitt (Miguel Sandoval) es herido, el futuro liderazgo de la estación se encuentra en peligro y la bombero Andy Herrera (Jaina Lee Ortiz) se ve obligado a intensificar su trabajo.

Al mismo tiempo, comienza el nuevo recluta Ben Warren (Jason George) su aventura como bombero, pero se encontró con varias dificultades en el entendimiento de que las situaciones de emergencia en el campo son muy diferentes de las de Grey Memorial Sloan. con la ausencia del capitán Pruitt, Andy y Jack tratar de encontrar la manera de trabajar juntos, y un accidente del automóvil pone en riesgo tanto a las víctimas como a la vida de la tripulación

Por lo visto en los avances de estos episodios de Station 19, la relación con el Grey’s Anatomy no se perderá, ya que cuenta con la participación de Meredith Gray (Ellen Pompeo) y Miranda Bailey (Chandra Wilson), y se espera que otros personajes hagan su aparición en el futuro.

¿ÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENÓ DE STATION 19?

‘Stuck’ y ‘Invisible to Me’, primer y segundo episodio de la primera temporada de Station 19 se estrenará el 22 de marzo a las 9:00 pm. por ABC en Estados Uidos.

En España, Station 19 se estrenará el próximo 5 de abril a las 10:55 a través de FOX Life.

Station 19 aún no tiene fecha de estreno en América Latina.