Síguenos en Facebook



FOTOS. En el capítulo 130 de Dragon Ball Super, Golden Freezer y el Androide 17 son los que aparecen en el último momento, ante la repentina debilidad de Gokú, y se alistan para luchar contra Jiren.

En el capítulo 131 de Dragon Ball Super, a transmitirse hoy, Freezer y Androide 17 hacen equipo para enfrentar a Jiren, quien aunque ha sido debilitado tras la pelea contra Gokú, sigue siendo muy poderoso.

En las imágenes de avance del capítulo 131 se puede ver a Gokú peleando contra Jiren, aunque sin el Migatte no Gokui.

¿Quién quedará en pie al finalizar el capítulo 131 de Dragon Ball Super. ¡Sigue leyendo!

Kiseki no Kecchaku! Saraba Goku! Mata au hi made!! (¡Desenlace milagroso! ¡Adiós, Goku! ¡¡Hasta nuestro próximo reencuentro!!) es el título del capítulo 131 de Dragon Ball Super, que también es el final de la serie. Se emitirá el domingo 25 de marzo a través de Fuji TV y vía Crunchyroll (sábado 24).

¿Quién crees que gane el Chikara no Taikai? Mira aquí las teorías.

VIDEO | AVANCE CAPÍTULO 131 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.

[Esta nota sobre Dragon Ball Super fue publicada originalmente antes del estreno del episodio 131]