Síguenos en Facebook



FOTOs. ‘The Last Jedi’ (‘Los últimos Jedi’) es el título del Episodio VIII de Star Wars y se estrenará el 15 de diciembre del 2017. Disney y Lucasfilm revelaron la primera imagen de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), las cuales serán usadas para el merchandising de la nueva película de la franquicia.

star wars episodio viii lucasfilm
Esta es la nueva caja de juguetes (Foto: Lucasfilm)

En las imágenes de las nuevas cajas de juguetes, Rey luce un nuevo peinado y tiene en las manos el sable laser de Luke Skywalker. En cuanto a los protagonistas masculinos tienen look muy parecidos a la entrega anterior, por ejemplo, Finn continúa utilizando la casaca que Poe Dameronle regaló.

star wars episodio viii lucasfilm
Este es el nuevo look de los personajes de ‘The Last Jedi’(Foto: Lucasfilm)

Por otro lado, en la web oficial de Star Wars se anunció que el segundo Force Friday comenzará el 1 de setiembre. El primero se realizó en el 2015 para promocionar el estreno de ‘The Force Awankens’, y al igual que esa ocasión, se espera que este año se revelen más detalles de ‘The Last Jedi’.

“El primer Star Wars Force Friday fue realmente único, uniendo a fans de los cinco continentes en un evento global sin precedentes. Los planes para el evento mundial de este año son muy secretos, pero espera algo digno de la emoción en torno al próximo episodio de la saga Star Wars”, contó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products & Interactive Media.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL EPISODIO VIII DE STAR WARS?

  • Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi será estrenada el 15 de diciembre del 2017.