Síguenos en Facebook



La primera temporada de Star Trek: Discovery concluyó con una sorpresa para todos los fans de la franquicia: la aparición de la Enterprise NCC-1701 con un aspecto nuevo y elegante. Sin embargo, esto dejó varias dudas, que se espera sean resueltas en la segunda entrega ya confirmada.

Alex Kurtzman, cocreador y productor ejecutivo de la serie de CBS All Access aclaró en una entrevista con Variety que a pesar de la aparición del Enterprise el show sigue centrándose en el Discovery y su tripulación. El Enterprise ayudará a llegar a la raíz de las preocupaciones de algunos fans sobre la continuidad de Star Trek.

Sobre la primera temporada de Star Trek: Discovery, también disponible en Netflix , Kurtzman dijo que “fue realmente sobre la guerra y cómo la guerra puso a prueba nuestros ideales como la Flota Estelar. Fue mucho sobre el arco de la historia de Michael y su comodidad en Discovery. Fundamentalmente, se trataba realmente de reunir a esa tripulación como una familia. Si miras al equipo al principio, están muy separados y todavía no están conectados. No están seguros el uno del otro y su lugar en el barco. En el transcurso de la temporada, realmente se convierten en una familia”

El elenco de la serie incluye a Michelle Yeoh como Georgiou, la capitana de la Flota Estelar a bordo del Starship Shenzhou; Doug Jones como el teniente Saru, un oficial científico y representante de una nueva especie alienígena en el universo de Star Trek; y Anthony Rapp como el teniente Stamets, un astromicólogo, experto en hongas y oficial de ciencia a bordo del Discovery Starship. Además, la serie confirmó a tres actores como Klingons: Chris Obi como T’Kuvma, un líder que intenta unir las casas Klingon; Shazad Latif como Kol, un comandante Klingon y protegido de T’Kuvma; y Mary Chieffo como L’Rell, la comandante de una nave de batalla Klingon.

Y en la galería de arriba podrás ver a los actores detrás de los personajes de Star Trek: Discovery.