Síguenos en Facebook



La primera temporada de Riverdale consta de 12 episodio y desde el martes 13 de febrero está disponible completa en América Latina a través de Netflix.

La serie de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti se basada en la historieta de Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart), Cheryl (Madalaine Petsch), Josie (Ashleigh Murray) y Verónica (Camila Mendes) y sus amigos en su pequeña ciudad, cuya apacible fachada en realidad esconde oscuros secretos.

Mientras la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom, Archie Andrews se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y que aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.

En tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, sin embargo intenta revelarle sus verdaderos sentimientos, una nueva estudiante, Veronica Lodge llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre y, nace la chispa entre ella y Archie.

La segunda temporada de Riverdale regresará a The CW el próximo 7 de marzo. Además, el 28 de diciembre de 2017, se anunció la renovación de la serie juvenil del momento para una tercera temporada.

Pero ¿quiénes son sus protagonistas? Si has visto algunas series de Disney, u otras como Gossip Girl, American Horror Story, probablemente conoces o has visto antes a algunos de ellos. Si no, en la galería de arriba puedes conocer un poco más al elenco.