Spider-Man: Tom Holland será parte de ‘Infinity War’, ‘Avengers 4’ y en la secuela de ‘Homecoming’

Ademas, será parte de Avengers: Infinity War, que tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2018 (Foto: Marvel)

Ademas, será parte de Avengers: Infinity War, que tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2018 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Tom Holland hizo su primera aparición como Spider-Man en Captain America: Civil War, estrenará su película en solitario, Spider-Man: Homecoming, el próximo 7 de julio, y será parte de Avengers: Infinity War, que tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2018.

Ahora, el productor Kevin Feige confirmó que Spider-Man formará parte de la cuarta películas de los Avengers, la cual aún no tiene título oficial, y una secuela de ‘Homecoming’, programado para el 2019.

“Eso es lo todo lo puedo decir por ahora”, explicó Feige en una reciente entrevista con The Hollywood Report.

En la misma conversación habló sobre la próxima película de Venom, así como la de Black Cat y Silver Sable. Además, aclaró que Marvel Studios no está involucrado es esas producciones. “Tenemos un plan muy particular acerca de Spidey”, esto podría significar que esos planes no incluyen a los personajes mencionados anteriormente.

CLAVES SOBRE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming devolverá a Peter Parker a la escuela, donde deberá sobrevivir mientras intenta ser un superhéroe y detener a supervillanos en New York.

Tom Holland repetirá su papel de Peter Parker en Homecoming, mientras que Michael Keaton será Vulture (Buitre). Además, el elenco de la película será encabezado por Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori, con Robert Downey Jr. y Marisa Tomei retomando sus roles de Tony Stark y la tía May.

La película de Marvel está dirigida por Jon Watts y escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y tiene prevista su llegada a los cines a partir del 7 de julio de 2017.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018 y su secuela, todavía sin títulos, debutará el 3 de mayo de 2019.

Relacionadas