Síguenos en Facebook



Hace poco, Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, explicó que descartó el Spider-Sense (Sentido arácnido) del nuevo Peter Parker (Tom Holland) porque esta habilidad ya había sido explotada en las anteriores películas del personaje.

“Siento que hemos visto bastante del Spider-Sense en las anteriores películas, así que no nos inclinamos tanto en ello como en esas películas”, declaró el cineasta a Cinemablend, aunque reconoció que de cara al futuro sería “algo realmente interesante de explorar”.

Ahora, en una reciente entrevista con IGN, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, aclaró que este poder sigue siendo real. “Creo que lo tiene. Y creo que lo tiene con o sin ese traje. Creo que la forma en que lo exploramos en un sentido cinematográfico cambiará”.

“A lo que me refiero es que dentro de otras entregas del personaje esto era algo muy natural en él. Pero hay cosas que están por venir que revelarán un poco acerca de eso, además de, ya sabes, mostrar sus habilidades naturales. Pero no sabemos si será… creo que lo exploraremos más adelante, pero definitivamente es algo de él”, agregó Feige.

El Spider-Sense es un sexto sentido que alerta a Peter del peligro, un poder que habría ayudado a Spider-Man a anticipar el ataque sorpresa de Ant-Man durante su enfrentamiento en Captain America: Civil War.

Spider-Man: Homecoming ya está en los cine del mundo.