Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor Julián Gil sí que sabe cómo disfrutar al máximo los momentos que comparte con sus hijos Nicolle y Julián cuando sale del viaje, ya que por el momento no puede vivir estas experiencias con el pequeño Matías, quien está al cuidado de su madre Marjorie de Sousa .

En su cuenta de Instagram publicó una serie de originales imágenes del paseo que viene realizando por Puerto Rico, país al que ama como si fuera en el que nació hace 47 años. Ellos disfrutaron del sol y arena en Vieques.

El también empresario argentino viajó hasta allá junto a sus hijos mayores Nicolle Gil y Julián Gil. En una de las fotografías parece ‘comerse’ a su primogénita mientras que en la otra, el joven que lleva su mismo nombre simula ‘cargarlo’.

A @nicolle_gil me la comooooo #seepuertorico #estaesmiisla #turismointerno #puertorico

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Ya juliancito puede conmigo #seepuertorico #estaesmiisla #puertorico #vieques La jinchera se la curamos con una dosis Boricua

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Además de las fotos, Julián Gil también compartió divertidos videos de las travesuras y momentos que viene disfrutando con sus hijos en Puerto Rico.

En su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil no dudó en confesar todo el amor que siente por sus hijos a quienes dijo: “son mi vida”.

Además, a ella le dedicó el mensaje: “Mi Nika amo verte feliz …… Eres mi mejor compañera” y a su segundo hijo: “Gracias Juli por estos días de mucho amor. Nadie nos quitará nuestros momentos”.

Son mi vida #seepuertorico #estaesmiisla #playa #puertorico #turismointerno #playadearenanegra #vieques

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

En marzo de este año, y antes del nacimiento de Matías, el actor también realizó un viaje con sus hijos mayores, esta vez a Japón . Algunos medios especularon que ese también fue uno de los motivos por los que terminó su romance con Marjorie de Sousa.

¿CÓMO VA LA SITUACIÓN CON MATÍAS?

El tercer hijo de Julián Gil es el pequeño Matías Gregorio, quien tiene ya cinco meses y viene batallando con problemas de salud que lo han llevado a ser atendido de emergencia al dejar de respirar en una ocasión. Por el momento, el juicio de alimentos continúa pues su madre, Marjorie de Sousa , está pidiendo una elevada suma de dinero al actor argentino (200 mil pesos al mes).

Según reportan medios mexicanos, la también cantante no puede justificar la cifra que está solicitando en el juzgado.

“La señora Marjorie de Sousa presentó en el juicio diversos informes y recetas médicas, los cuales carecen de valor probatorio, ya que al ser documentos que provienen de terceras personas, deben ser ratificados por quienes los expiden. En virtud de lo anterior, la señora no ha acreditado que su hijo tenga los padecimientos que refiere”, dijo a ‘TV y Novelas’ Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil.

Marjorie de Sousa aseguró ante el juez que su hijo ha sufrido cuatro crisis que le han dificultado la respiración. La única vez que Julián estuvo enterado fue el pasado 1 de junio, cuando los medios le informaron que la actriz había pedido una ambulancia a su casa.

Horas después, debido a la insistencia del actor, ella le afirmó que su hijo había tenido un cuadro de reflujo grave, y que una de las enfermeras lo había salvado.