Síguenos en Facebook



El actor argentino Horacio Pancheri no desaprovecha la oportunidad para demostrar todo el amor que siente por Paulina Goto y esta vez eligió un fondo de película para capturar una de las imágenes más románticas que ha exhibido en su cuenta de Instagram.

“Hasta el final, te amo Paulina Goto”, es la frase que acompaña la fotografía que los muestra abrazados, juntando sus narices y mirándose más enamorados que nunca.

La imagen fue captada, al parecer, en la locación donde Paulina Goto graba la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ pues ella se luce con ropa deportiva que usa para personificar a la joven protagonista que sueña con ser una atleta.

El atardecer que se logra ver entre las montañas es el marco perfecto para la historia de amor de los actores.

Hasta el final….te amo Paulina Goto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Hace un tiempo, Horacio Pancheri y Paulina Goto juraron no volver a mostrar imágenes de su relación en las redes sociales; sin embargo, hace unas semanas cambiaron de opinión y volvieron a regalarle a sus fans unas postales de ensueño y llenas de amor.

Por el momento, el actor argentino participa en los últimos días de grabación de la telenovela En Tierras Salvajes de Televisa en donde da vida a ‘Sergio Otero’, médico y uno de los tres hermanos que luchará por quedarse con el personaje principal de la historia.

Te amo…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .