Síguenos en Facebook



FOTOS. En marzo, el actor argentino Horacio Pancheri frenó los comentarios negativos sobre su relación con Paulina Goto tomando una radical decisión: no publicar ninguna foto juntos en las redes sociales. No obstante, hoy decidió romper su promesa.

Mediante su cuenta de Instagram realizó tremenda declaración de amor hacia su pareja, de quien se enamoró mientras protagonizaban la telenovela ‘Un Camino hacia el Destino’.

“Brindo contigo todos los días… te amo Paulina Goto”, escribió junto a una imagen captada en su reciente viaje a Marruecos .

Brindo contigo todos los días… te amo @soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En la foto, Horacio Pancheri y Paulina Goto se miran muy enamorados, demostrando su complicidad, con una gran sonrisa y 2 vasos de alguna bebida en las manos.

Cuando se especulaba sobre el fin de su relación, el actor argentino escribió en Twitter “por eso ya no hay más fotos ni nada… porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida… al que le gusta bien”. ¿Qué lo habrá llevado a cambiar de opinión?.

Mi amor…. mi todo…. la mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En la actualidad, Horacio Pancheri es una de las figuras principales de la telenovela En Tierras Salvajes que viene grabando Televisa en la que será ‘Sergio Otero’, un médico y quien disputará el amor de la protagonista junto a sus dos hermanos.

Por su parte, Paulina Goto ya inició las grabaciones de ‘El Vuelo de la Victoria’ en la que interpretará a ‘Victoria’, una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .