Síguenos en Facebook



El final de la quinta temporada de Arrow será un combate total en la isla china de Lian Yu, con Oliver Queen (Stephen Amell) con aliados inesperados para detener de una vez por todas a Adrian Chase (Josh Segarra), Prometheus.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Lian Yu’ (5×23), vigésimo tercer y último episodio de la quinta temporada de Arrow, la guerra entre Oliver y Adrian Chase culmina en una batalla épica en Lian Yu. Después de los últimos acontecimientos, Oliver decide reclutar a un grupo de aliados improbables – Slade (Manu Bennett), Nyssa (Katrina Law), Merlyn (John Barrowman) y Digger Harkness (Nick. E. Tarabay) – para detener a Chase. Sin embargo, Chase tiene su propio ejército – Black Siren (Katie Cassidy), Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) y Talia al Ghul (Lexa Doig) – y las fuerzas colisionan en un explosivo final de temporada.

arrow 5x23 oliver queen
Oliver tomará medidas drásticas (Foto: The CW)

Por lo señalado, el final de temporada de Arrow marcará no solo el retorno de Manu Bennett como Slade Wilson, sino también el de Nick. E. Tarabay como Captain Boomerang. Además, la mención de una “explosivo final” ha sido usado anteriormente por la serie para anunciar que sucederá algo grande.

¿Qué pasará cuando Oliver tenga nuevamente como aliado a Deathstroke? Parece que básicamente ha reunido un Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

arrow slade wilson felicity
Slade Wilson es uno de los personajes que vuelve a Arrow (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE ARROW?

Dirigido por Jesse Warn y escrito por Wendy Mericle y Marc Guggenheim, ‘Lian Yu’, vigésimo tercer y último episodio de la quinta temporada de Arrow, será estrenado el miércoles 24 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la quinta temporada de Arrow es emitida los jueves a las 9:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

arrow captain boomerang
Boomerang enfrentó a Oliver y Barry Alle en Arrow (Foto: The CW)