(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Sophia Loren habló por primera vez de la vez que fue fotografiada mirando fijamente el escote de su amiga Jayne Mansfield, recordada femme fatale de los años 50.

En conversación Entertainment Weekly, la actriz de 80 años explicó que esa vez miró los senos de su compañera porque tenía miedo de que estos caigan sobre su plato.

“Paramount había organizado una fiesta para mí. Todo el mundo del cine estaba allí. Fue increíble. Entonces Jayne Mansfield, que fue la última en llegar, vino directamente a mi mesa, sabía que todos la estaban observando”, indicó.

“Mira la foto. ¿Dónde están mis ojos? Estoy mirando fijamente a sus pezones porque tengo miedo de que fueran a caer en mi plato. En mi rostro se puede apreciar el miedo. Tengo mucho miedo de que todo en aquel vestido fuera a caer y derramarse sobre la mesa”, agregó.

ENLACE: Sophia Loren, la gran belleza italiana, cumple 80 años de diva

Según contó, sus fans aún hoy le alcanzan esa fotografía de hace 57 años para que se las firme, pero ella, por respeto a Mansfield, nunca lo hace.

“No quiero tener nada que ver con eso. Y también por respecto a Jayne, que no está entre nosotros”, señaló.

Sophia Loren inició su carrera en los años 50. Su belleza y habilidad histriónica rápidamente la convirtieron en una de las actrices más famosas del mundo. En septiembre pasado, la ganadora del Óscar cumplió 80 años.


EL INCÓMODO ENCUENTRO DE SOPHIA LOREN CON LOS SENOS DE JAYNE MANSFIELD



SOPHIA LOREN A SUS 80 AÑOS