(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Charlie Hunnam descubrió que Jax Teller, su personaje en Sons of Anarchy, moriría en el episodio final de la serie tras leer el guión del penúltimo capítulo, cuando el presidente de Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original (SAMCRO) asesina a Gemma (Katey Sagal), su madre.

En entrevista con Entertainment Weekly, una vez emitido Papa’s Goods, el episodio final, el actor confesó que le encantó la libertad que le dieron en los dos últimos capítulos a Jax, quien encontró “paz y calma” a pesar de la verdad sobre la muerte de Tara (Maggie Siff).

“(Tras leer el episodio 12) me di cuenta de que (Jax) había decidido realmente ir a por ello y que iba a decir adiós a Jax al final”, comentó.

Justamente, sobre el fatal desenlace de su personaje, dijo que para Jax ya “no había verdadera felicidad” si estaba lejos de su familia y de su club. Sin embargo, después de arreglar todo para sus seres queridos y encontrarse en la misma situación de su padre antes de morir, “había encontrado la verdad paz y felicidad” con su muerte.

“Él hizo exactamente lo que él se propuso hacer”, enfatizó.

ENLACE: Sons of Anarchy: ¿Qué pasó en el episodio 13 de la temporada 7?

Charlie Hunnam considera que al ver el camión, Jax Teller pensó que “este es el momento, esto es lo correcto”.

“Esa fue la señal definitiva de que este era la curso de acción correcto. Todo iba bien”, agregó.

Sobre la misteriosa mujer que apareció a lo largo de la serie como un fantasma, el actor solo comentó que “siempre me gustó la señora sin hogar”.

ENLACE: Sons of Anarchy: Come Join the Murder, la canción del final