(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, aseguró que la decisión de Jax Teller (Charlie Hunnam) de acabar con su vida, en el contexto de la serie, trajo “paz” al motociclista, quien llegaba aquejado por un estado depresivo y maníaco.

En entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo, quien también encarnó a Otto Delaney, reconoció que desde un principio le gustó la idea de llevar a Jax por el mismo camino de su padre, pero “no estaba seguro de cuánto iba a dejar a la imaginación de la gente”.

Kurt Sutter explicó que el equipo de producción discutió si graficaban el accidente que mata al presidente de SAMCRO o si tan solo lo hacían sugerente. Al final, se impuso la idea “de que tenía que ser claro en términos de si ocurrió (el accidente) o no”.

“Este siempre ha sido un show sobre opciones específicas directas y las consecuencias específicas directas (…) En última instancia (su muerte) era el mayor sacrificio y así es como tendría que terminar”, señaló.

Sons of Anarchy Kurt SUtter Otto Delanie
Kurt Sutter fue Otto en Sons of Anarchy (Foto: FX)

ENLACE: Sons of Anarchy: ¿Qué pasó en el episodio 13 de la temporada 7?

Respecto a la decisión de que sea Milo (Michael Chiklis) quien conduzca el camión del accidente final, Kurt Sutter indicó que le agradó la ironía de la situación. Este camionero conoció en la ruta a Gemma (Katey Segal) en el penúltimo episodio, quien probablemente no se habría cruzado con Jax si su madre no lo retrasaba en el capítulo titulado Red Rose.

Finalmente, al ser consultado sobre la identidad de la indigente que apareció ocasionalmente en las siete temporadas de Sons of Anarchy, el guionista apuntó que solo Jax Teller sabe de quién se trata.

ENLACE: Sons of Anarchy: ¿Qué dijo Charlie Hunnam sobre el final de Jax Teller?