'Snowden' será estrenada en septiembre en Estados Unidos (Video: Open Road Films)

Síguenos en Facebook



Soldado, fugitivo, patriota, espía, hacker, traidor y héroe. Así es definido Edward Snowden en el nuevo tráiler de Snowden, de Oliver Stone, donde Joseph Gordon-Levitt se convierte en el antiguo empleado de la NSA que hizo públicos varios programas de vigilancia masiva de la agencia.

¿DE QUÉ TRATA SNOWDEN?

Snowden cuenta el drama del contratista de la NSA y CIA que filtró miles de documentos clasificados sobre los programas secretos del gobierno de Estados Unidos en 2013 al punto de ser considerado héroe por algunos y traidor por otros.

En el tráiler, lanzado el jueves durante la Comic-Con International: San Diego 2016, Snowden descubre el real alcance del sistema de vigilancia del país, cuestionando su propia participación en el mismo. Asimismo, el avance ahonda en la actitud paranoica del especialista y posteriormente, en la entrevista que concedió desde la clandestinidad a los periodistas Glenn Greenwald (Zachary Quinto) y Ewen MacAskill (Tom Wilkinson) y a la directora de documentales Laura Poitras (Melissa Leo).

snowden poster pelicula joseph gordon levitt
Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden en esta película (Foto: Open Road Films)

Además, el tráiler está lleno de imágenes que intentan graficar lo que significa el denominado ‘Gran Hermano’.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SNOWDEN?

  • Dirigida por Oliver Stone y también protagonizada por Shailene Woodley, Snowden será estrenada el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SAUSAGE PARTY



Y EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



TAMBIÉN EL DE XXX 3