'Sausage Party' será estrenada en agosto próximo en Estados Unidos (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Un nuevo red band tráiler de Sausage Party muestra cómo los alimentos intentan vengarse de los seres humanos. Sí, tal como leen.

La nueva comedia negra de Seth Rogen y Evan Goldberg gira en torno a un tópico que solo podría esperarse de este dúo: los alimentos tienen personalidad y descubren con horror que solo abandonarán el supermercado para ser devorados por las personas. Una masacre a sus ojos.

“El hambre es insaciable, amigo. Es decir, mierda”, explica un alimento no perecedero a Frank (Seth Rogen), quien replica en el tráiler – lanzado durante la Comic-Con International: San Diego 2016 – que “juntos podemos luchar contra estos monstruos y tomar el control de nuestras propias vidas”.

Una vez visto esto, empieza la ofensiva de los alimentos, con sándwiches, galletas y slices de pizza atacando a los empleados del supermercado con palillos de dientes. Asimismo, encargándose de las cámaras de seguridad, aunque de todos modos son descubiertos.

sausage party red band trailer
Así es la venganza de los alimentos (Foto: Sony Pictures)

“Todos están vivos y mirándome con sus zapatitos y brazos y piernas”, les dice un humano antes de que un rollo de papel higiénico aparezca en un rincón señalando que ninguno de los alimentos querrá saber cuál es función.

¿QUIÉNES PRESTAN SUS VOCES?

Además de Seth Rogen, Kristen Wiig, Paul Rudd, Nick Kroll y Jonah Hill forman parte del elenco de voz de Sausage Party.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SAUSAGE PARTY?

Dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon a partir de un guión de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, Sausage Party será estrenada el próximo 12 de agosto en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



TAMBIÉN EL DE XXX 3