Miguel Angel Silvestre es el Duque y Amaia Salamanca es Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Foto: Telecinco)

Miguel Angel Silvestre es el Duque y Amaia Salamanca es Catalina en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Foto: Telecinco)

Síguenos en Facebook



Por los 10 años de Sin tetas no hay paraíso y su reposición en la televisión española por Divinity, el actor español Miguel Ángel Silvestre propuso algo bastante interesante.

Tras el final de la primera temporada de la serie, el actor se comunicó desde Los Angeles con el programa Cazamariposas, del mismo canal, para hablar un poco sobre su época como el Duque, cuya voz rasgada incluso rescató por unos segundos antes de echarse a reír.

Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama junto a Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso, emitida originalmente en tres temporadas entre 2008 y 2009 por Telecinco en España, y al menos a Silvestre le interesa hacer más capítulos de la serie.

“A ver si convencemos a Paolo Vasile para hacer dos capítulos más”, comentó el actor en el mismo show, desatando la euforia entre sus fans.

sin tetas no hay paraiso poster
Sin tetas no hay paraíso fue estrenada hace 10 años (Foto: Telecinco)

Vasile es el consejero delegado de Mediaset, compañía detrás de Sin tetas no hay paraíso y de muchas otras producciones españoles exitosas. ¿Responderá? Hasta entonces, Silvestre no pudo más que agradecer a las personas que están viendo una vez más la serie a través de Divinity, “por apoyar la serie otra ve después de 10 años”.

“¡Qué recuerdos! Mi madre la ve y me dice: ‘Hijo mío, eras un ‘yogurín‘’. Es verdad. Diez años. Qué recuerdos y cuántas oportunidades me ha traído esa serie”, agregó.

Sin tetas no hay paraíso es la historia de amor entre Catalina (Salamanca) y el Duque (Silvestre) en medio del mundo de la droga en España. La serie es una adaptación de la telenovela colombiana de mismo nombre.

Divinity repuso Sin tetas no hay paraíso el pasado 28 de mayo y las cifras están acompañándola. Incluso fue trending topic durante la transmisión de sus primeros capítulos.