Aún no es oficial, Benjamín Vicuña ya estaría grabando como parte de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’ (Foto: Instagram)

Aún no es oficial, Benjamín Vicuña ya estaría grabando como parte de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’ (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor chileno Benjamín Vicuña es el protagonista de un misterio en la televisión española, cuya resolución lo ‘llevaría’ a prisión.

Vicuña anunció hace poco que se mudaría por un tiempo a España con su familia por motivos de trabajo, para participar en una serie de televisión, pero no reveló en cuál. Tan solo dijo que tenía relación con Netflix, y si bien aún no es oficial, una foto que el actor compartió en Instagram habría aclarado todo.

Cuando comunicó su viaje a España, medio mundo creyó que Vicuña se uniría al reparto de la tercera temporada de La casa de papel, pero al final, habría recaído en la cuarta temporada de Vis a vis. El sitio Ciudad Magazine dijo haber confirmado esta sospecha.

En la red social, Vicuña publicó una fotografía donde aparece vestido como su nuevo personaje, con un par de aros en la oreja.

“Nuevo personaje #madrid #jetlag #serie”, escribió como leyenda de la imagen.

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Vicuña no mencionó por ningún lado que forma parte de la próxima entrega de Vis a vis, pero el mismo día que apareció su post fue anunciado el inicio de las grabaciones de la cuarta temporada del drama carcelario.

Las mismas actrices de Vis a vis compartieron fotografías del regreso al trabajo, reiniciado antes del final de su tercera temporada.

Primer día de rodaje de la #4Temporada de #VisaVis #VisAVisenFox #2019 #yellowyear

Una publicación compartida de María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago) el

Para su cuarta temporada, Vis a vis confirmó el retorno de Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Adriana Paz (Altagracia), Ruth Díaz (Mercedes), Itziar Castro (Goya), Laura Baena Torres (Antonia), Marta Aledo (Tere), Zaira Pérez (Nuria), Abril Zamora (Luna), Ramiro Blas (Sandoval), Jesús Castejón (Castillo), entre otros. El productor ejecutivo Iván Escobar sigue al frente de la serie como showrunner junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens. José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal también están de regreso como los guionistas del show.

La cuarta temporada de Vis a vis será estrenada en 2019 por Fox en España.