Síguenos en Facebook



Además de una historia que promete y dos protagonistas de éxito, la nueva telenovela de Televisa, Mi Marido tiene Familia cuenta con la gran participación de Silvia Pinal, quien engalana esta producción con su talento y gran trayectoria.

En esta oportunidad le dará vida a ‘Doña Imelda’ bajo las indicaciones del productor Juan Osorio.

“Es un personaje que nunca he hecho una mujer casada, inconforme. Siempre me ofrecen cosas más amables y cariñosas”, contó.


(Silvia Pinal personificando a ‘Doña Imelda’. Foto: Instagram)

En conversación con ‘Las Estrellas’, por donde se emitirá ‘Mi Marido tiene Familia’, Silvia Pinal confesó sentirte muy feliz de estar en el elenco. Además, se mostró segura de que sus compañeros la cuidarán y que harán un gran trabajo en equipo en esta telenovela que marca su regreso a las mismas.

Silvia Pinal , quien ya ha participado en melodramas como “Fuego en la sangre” y “Soy tu dueña” compartirá créditos con los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas así como con Regina Orozco, Diana Bracho, entre otros.

Hace algún tiempo cuando cuadraban el personaje que interpretaría, Juan Osorio le manifestó: “Qué le puedo decir a quien ha sido una gran productora, actriz, directora, una mujer que ha llenado teatros, viajado por el mundo, trabajado con grandes figuras de este medio”. Hoy ella es una de las estrellas de ‘Mi Marido tiene Familia’.

La telenovela se viene grabando en los foros de Televisa San Ángel y su estreno será el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa.