Mi Marido tiene Familia: así lucen Daniel Arenas y Zuria Vega en sus protagónicos

La nueva producción de Televisa, Mi Marido tiene Familia, inició grabaciones con Daniel Arenas y Zuria Vega a la cabeza. (Foto: Instagram)

La nueva producción de Televisa, Mi Marido tiene Familia, inició grabaciones con Daniel Arenas y Zuria Vega a la cabeza. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La próxima telenovela de Televisa ya está en producción. ‘Mi Marido tiene Familia’ inició oficialmente sus grabaciones el último lunes y los protagonistas Daniel Arenas y Zuria Vega se dejaron ver juntos en una de las primeras escenas en ser filmadas.

“Es algo extraño. El primer día es como de recordar, conocerse con todos, de sentir la energía, la vibra, es rico, chévere, a mi me gusta mucho”, precisó el actor de 38 años en un video compartido en el perfil oficial en Instagram de la producción.

Daniel Arenas dará vida a ‘Robert Cooper’ en Mi Marido tiene Familia y sobre su personaje afirmó que “creo que tomará varios días para conocerlo y encontrarlo de a pocos. Me gusta el personaje”.

Junto a él, Zuria Vega será el otro personaje principal y en las primeras imágenes se les vio con un look muy casual y en una escena que parecía demostrar un enfrentamiento.

Días atrás, la actriz mexicana precisó que su esposo Alberto Guerra fue su gran motivación para retornar a la pantalla chica luego de haber dado a luz a su bebé Lúa.

“Alberto es un apoyo, él es gran parte por la cual acepté hacer este proyecto porque tener un esposo que te apoya profesionalmente, que te entiende, que divide las tareas del hogar contigo, pues hace toda la diferencia”, precisó al programa ‘Hoy’ de Televisa.

En el inicio de grabaciones de ‘Mi Marido tiene Familia’ en los foros de Televisa San Ángel también se vio a actores como Laura Vignatti, Jade Fraser, Diana Bracho, entre otros y al director Juan Osorio viendo su desempeño en las escenas.

El gran estreno de la telenovela de Daniel Arenas y Zuria Vega será el 5 de junio a las 8 de la noche por ‘Las Estrellas’, canal de Televisa .

En la producción también actuarán Silvia Pinal, Jessica Coch, Ignacio Casano, Juan Vidal, Federico Ayos, Juan Pablo Minor, Ligia Uriarte, René Casados, Laura Vignatti, Lola Merino y Emilio Osorio.

Iniciamos grabaciones!!!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

MIRA A DANIEL ARENAS HABLANDO DE SU PERSONAJE

MIRA AQUÍ MÁS IMÁGENES DEL INICIO DE GRABACIONES

Así vivimos nuestro #PrimerDiaDeGrabaciones visita facebook.com/mimaridofamof para que veas más fotografías de éste gran inicio!!!

Una publicación compartida de Mi Marido Tiene Familia (@mimaridofamof) el

Relacionadas